Pero sus más de 210 millones de seguidores en Instagram rápidamente repararon en un detalle prácticamente insignificante si tenemos en cuenta todo lo que ya se ha comentado, pero que en cambio ha dado mucho que hablar en Twitter, donde la empresaria fue trending topic durante unas horas. ¿Qué podía haber entonces en un inocente vídeo de una ducha que pudiese dar tanto que hablar? Pues el agua que salía de la alcachofa de la ducha.
"Kylie Jenner vive en una mansión de 35 millones de dólares y esta es la presión del agua", escribía un usuario cuyo tuit empezó a ganar likes, retuits y comentarios acumulando ya cifras por encima del millón. ¡Ni que fuese un tuit publicado por la propia Kylie Jenner! Por supuesto, esta no fue la única reacción que hubo en esta red social. Muchos reconocían -tirando de mucho humor- que se sentía un poco mejor al ver que una de las hermanas Kardashian-Jenner más rica tenía problemas tan comunes como la mala presión del agua. ¿A caso es esto algo que no se puede solucionar con dinero?
Un mansión de 36 millones de dólares
Lo cierto es que, más allá de la presión del agua que no ha contentado a sus seguidores, lo cierto es que esta segunda residencia de Kylie Jenner tiene toda una serie de lujos que muchos desearían tener a pesar del pequeño problema que hay en su plato de ducha. La empresaria se compró esta mansión valorada en 36 millones de dólares en el barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles, el pasado mes de mayo de 2020 para realizar el confinamiento por el Coronavirus mucho más relajada.
Esta mansión cuenta con casi 1.800 metros cuadrados de espacio habitable repartidos en una infinidad de habitaciones, entre ellas siete dormitorios y 14 cuartos de baño -claro, como para tener presión en todos...-. Esta cuenta además con una sala de proyecciones al aire libre, pista de tenis, piscina exterior, bar, sala de juegos y gimnasio.