Cuando el 1 de febrero se estrenó como madre con el nacimiento de su hija Stormi Webster, Kylie Jenner dio a conocer al mundo la gran noticia -que además también supuso la confirmación de una vez por todas de lo que era un secreto a voces, que iba a ser madre con el raperto Travis Scott- y entonces aseguró que lo primero era la recién nacida y que no iba a atormentarse por recuperar rápidamente su figura.
Con el paso de las semanas la celebrity ha compaginando adorables fotografías de su bebé con otras en las que hablaba de cómo se va recuperando y de lo mucho que se está esforzando para que este verano puedo enfundarse en sus bikinis, lo que significará que ha recuperado su talla y vuelve a lucir las mismas curvas que tenía antes de quedarse embarazada.Los resultados de sus largas horas de gimnasio y de privarse de los caprichitos se pudieron comprobar durante la Gala del Met, que supuso su vuelta a la vida pública y fue su primera alfombra roja tras estrenarse como mamá. Una noche muy especial en la que lució un vestidazo negro de Alexander Wang muy ajustado de terciopelo con el que se podía comprobar perfectamente sus progresos.
Ni rastro del embarazo
Ahora se ha hecho un selfie frente al espejo luciendo vientre plano. Kylie Jenner ha querido mostrar a sus seguidores lo genial que marcha su recuperación luciendo un top negro junto a unos jeans, que incluso le quedan algo grandes, con el que puede apreciarse que no le queda ni rastro del embarazo cuatro meses después de haber dado a luz.