Tal y como ha informado el portal de noticias E! News -que pertenece al canal que emite el reality familiar de las Kardashian- la hija menor de Kris Jenner salió a cenar con sus amigas Anastasia 'Stassie' Karanikolaou y Kelsey Celemine la pasada noche del martes 2 de octubre con la finalidad de que Kylie Jenner estuviese entretenida tras saltar a los medios la noticia de la ruptura. El grupo de amigas se fue a cenar al famosos restaurante hollywoodiense Delilah, y posteriormente fueron al hotel Sunset Marquis donde Tyga está grabando nuevas canciones.
"Tyga estaba con algunos de los amigos que tiene en común con Kylie Jenner y la invitó a ella y a sus amigas para que salieran un rato con ellos", dice una fuente al mencionado medio asegurando que esta quedada no se trata de un acto a mala fe hacia Travis Scott, simplemente que en Los Ángeles, cuando te mueves en círculos con cierto nivel de fama, hacer planes con otra gente no es tan fácil como parece. Además también aseguró que "no pasó nada romántico entre Tyga y Kylie Jenner".
En medio de un gran revuelo mediático
Otros medios como The Daily Mail compartieron las fotografías del momento en el que la empresaria y sus dos amigas llegaron al hotel en el Rolls Royce azul de Jenner sobre las 2 de la madrugada aunque en ninguna se puede ver a la protagonista en cuestión ya que, según se informó, habría entrado y salido por otra puerta. También varias fotografías recogen como Tyga sale del hotel solo. Todo esto ocurrió en un plazo aproximado de una hora, es decir, sobre las 3 de la madrugada.