Los escándalos que envuelven a la familia Kardashian-Jenner no son ninguna novedad. Sus relaciones sentimentales, peleas con otros artistas o recientemente el cambio de sexo de Bruce Jenner, hace que estén constantemente en el punto de mira. Esta vez, ha sido el turno de la pequeña de los Jenner, Kylie Jenner, quien ha incendiado las redes sociales con un video subido a snapchat.
La socialité subió un pequeño video donde se la ve comiendo pollo frito, nada fuera de lo normal, hasta que menciona algo que no se llega a entender con claridad. Las primeras interpretaciones fueron "high as fuck", expresión para explicar el estado de excitación cuando se está bajo el efecto de las drogas. Por esta razón, los fans y detractores de Jenner empezaron a preguntarse si eso era cierto y sacaron sus propias conclusiones.
Kylie Jenner no dudó en expresar y aclarar el malentendido, explicando a través de su cuenta personal de Twitter que no dijo para nada eso y que se refería al pollo frito que se estaba comiendo. "Yo hice un snapchat diciendo que mi pollo era "tan bueno como joder", aclaró. Además, agregó que ella no había dicho "high as fuck" y que se sentía dolida porque se tuviera esa imagen de ella. "Siento decepcionar a todo el que piensa que soy una niña salvaje. Los medios de comunicación son malos y no deberían buscar en ellos ", aclaró.
Kylie va al instituto
Aprovechando la controversia, la pequeña de los Jenner aprovechó para aclarar que, a diferencia de otras, ella sí continúa con sus estudios : "Voy al instituto todos los días de la semana, no crean todo lo que leen". Incluso se atrevió a compartir con sus fans que se graduaría dentro de un mes. Sin duda, la joven no gana para disgustos, aun así, con su inminente independencia, Kylie Jenner tendrá que afrontar este tipo de situaciones.