La pareja, que ya ha hecho oficial su ruptura, siguen manteniendo una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común.
Como cualquier festividad que se preste, Halloween es una fecha señalada en el calendario de las hermanas Kardashian-Jenner, quienes están ya poniendo a punto sus enormes mansiones para la noche de los muertos. Y tirando de tópicos, si hay algo que no puede faltar entre todos los elementos 'aterradores' son las calabazas. Es tal la importancia de este elemento que en Estados Unidos hay mercados que abren sus puertas esta temporada para que importantes rostros vayan a elegir la perfecta para llevarse a sus casas. Así que el plan de elegir calabaza es ya una tradición también para las mediáticas hermanas, sobre todo ahora que una nueva generación ha llegado para ampliar la familia.Y según revelaron las redes sociales de Kylie Jenner, el pasado miércoles 16 de octubre tocó jornada de buscar calabazas con su hija Stormi y con sus sobrinas True (hija de Khloé Kardashian) y Dream (hija de Rob Kardashian). Mucha tarea para una sola, podría parecer a priori, pero resulta que la benjamina del 'klan' no tuvo que lidiar con tanto retoño en soledad sino que tenía una inesperada ayuda, la de Travis Scott. Algo que revelaron, días más tarde, las redes sociales del rapero.
Ni uno ni otro sacó a su expareja en su cuenta de redes sociales, pero no hace falta ser un agente del FBI para comprobar que esa granja en la que se encuentra Kylie Jenner es la misma de las fotos de Travis Scott (y que el look de la pequeña Stormi es el mismo también es un detalle importante). Esta sería, que se sepa, la primera vez que la empresaria y el rapero se ven las caras desde que se hizo oficial la ruptura y también la primera vez que acuden juntos a un lugar con más gente desde que posaron el photocall del estreno del documental para Netflix sobre la vida del cantante.Una relación cordial a pesar de todo
La separación se hizo pública por la propia Kylie Jenner tras verse en la obligación de negar que hubiese dejado a Travis Scott por volver con Tyga después de salir a la luz unas fotografías de la empresaria llegando a un hotel donde su ex tiene su estudio de grabación. La hija de Kris Jenner negó haberse encontrado con él sino que simplemente había llevado en su coche a dos amigas. Para no generar más dudas, fue entonces cuando reconoció que, pese a ser cierta la separación del padre de su hija, seguían manteniendo una relación cordial por el bien de la pequeña Stormi. Algo que queja claro con esa tarde en familia eligiendo calabazas.