Al parecer, Kylie Jenner está siguiendo de nuevo la misma estrategia de su primer embarazo para ocultar que, de nuevo, está esperando un hijo. La empresaria, que hace ya meses que no se deja ver públicamente, sigue muy activa en sus perfiles en redes sociales compartiendo fotografías suyas presumiendo de abdomen plano mientras un sinfín de medio hablan ya de la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Y claro, mientras la integrante de clan Kardashian-Jenner evita confirmar su 'bombo' para poder dar el 'bombazo' como ya hizo con el nacimiento de su hija Stormi, lo cierto es que no deja de llegar información sobre ella a los diferentes medios de comunicación. Y ha sido precisamente la última noticia dada por Us Weekly la que ha dejado a muchos con la boca abierta ya que, al parecer, la empresaria se habría reconciliado con Travis Scott mucho antes de lo que se creía.
Si bien el pasado mes de junio de este mismo 2021 la televisiva y el rapero posaban juntos y en compañía de su hija Stormi en la alfombra roja de la 72 edición de los Parson Benefit en Nueva York siendo esto la confirmación oficial de que, de nuevo son una familia unida, lo cierto es que lo llevarían siendo desde hacía ya mucho tiempo.
Llevarían un año intentando ser padres de nuevo
Tal y como apunta el mencionado medio, Kylie Jenner y Travis Scott llevarían más de un año intentando convertirse en padres de nuevo siendo este nuevo embarazo de la hermana de Kim Kardashian la mejor de las noticias. Una información que hace presuponer que, al menos desde entonces, su relación estaba de nuevo más que consolidada.
¿Qué significa esto? Que en numerosas ocasiones cuando los rumores de reconciliación entre ellos llegaban a prensa Kylie Jenner habría estado mintiendo a todos sus fans con sus constantes negativas a través de sus redes sociales. ¿Los motivos? Se desconocen, aunque seguramente la empresaria tenga algo ya pensando para cuando toda esta información, por ahora todavía sin confirmar por parte de la nadie de la familia, vea la luz convirtiéndose de nuevo en la gran noticia del año.