Kylie Jenner y Travis Scott llevan semanas siendo perseguidos por los medios después de que se destaparan los rumores de una supuesta infidelidad por parte del rapero hacia la millonaria más joven del mundo.
Las especulaciones llegaron después de que Scott cancelara un concierto en medio de su gira por "motivos personales" para viajar a Los Ángeles y pasar tiempo con Kylie y Stormi, la hija que tienen en común. La pareja habría tenido una fuerte discusión después de que la empresaria le asegurase tener pruebas de una infidelidad, ante lo que el cantante prefirió quedarse en casa y arreglar las cosas.
Travis Scott y Kylie Jenner besándose en la alfombra roja de los Grammy 2019
Tras los rumores, el representante del rapero lo negó todo y decidió borrar la cuenta de Instagram del artista temporalmente. Desde entonces, ni se les ha visto juntos ni se han pronunciado acerca de su situación amorosa.
Aparición en público
Durante este tiempo se ha hablado de diferentes teorías, desde que todo habría quedado en una simple discusión hasta la ruptura pasando por que la pareja habría decidido 'darse un tiempo'. Ahora, parece que ambos están totalmente reconciliados después de haberse mostrado juntos en compañía de su hija cenando en un restaurante en West Hollywood. Ninguno quiso responder a los paparazzis.