En TMZ son claros a la hora de dar la noticia: "Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo". Esta decisión habría sido tomada hace ya algunas semanas y tras un mes de septiembre de crisis entre ellos. La última vez que se le vio juntos fue en el estreno del documental sobre la vida del rapero en el que, precisamente, su pareja y su hija toman un parte fundamental. Allí se les pudo ver como una familia feliz y muy unida. Algo que fue en declive desde ahí.
Los rumores parecieron confirmarse por los fans de la empresaria tras notar que una fotografía de Scott que anteriormente había en el vestir de Kylie Jenner había desaparecido. A esto se suma también que justamente el último fin de semana de septiembre, la menor del clan Kardashian acudió sola a la segunda celebración de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora ya Hailey Bieber).
Han acordado custodia compartida 50/50
Las mencionadas fuentes que hablaron con diferentes medios estadounidenses han asegurando también que esta separación ha llevado al rapero a volver a vivir en su anterior casa. Eso sí, sigue viendo frecuentemente a la pequeña Stormi ya que la principal preocupación de la -ahora mismo- expareja es el bien de la hija que tienen en común. Por este mismo motivo habrían acordado también una custodia compartida 50/50 durante el tiempo que decida estar separados. En este acuerdo no estarían envueltos sus abogados y tampoco se ha tratado el tema de la manutención de la pequeña.