Más tarde fueron vistos juntos en el Festival Coachella."Kylie estaba allí. Estuvo cantando todos los temas de Travis y no separaba su mirada de él durante toda la noche, ni quisiera para mirar su teléfono o grabar vídeos. Después, Kylie recibió un mensaje y de repente ella y Jordyn Woods salieron corriendo hacia el backstage", confirmó una fuente a US Weekly.
Todo esto pare no estar gustando mucho a su expareja que aunque no ha querido pronunciarse al respecto, se sabe que no esta pasando por su mejor momento. "Tyga se siente bastante amenazado por Travis y por primera vez piensa que podría acabar perdiendo a Kylie", aseguró una fuente cercana al rapero."Travis está de gira y triunfa con su rap. Ha pasado un tiempo desde que Tyga notó esto y mientras más piensa en ello, más considera que Travis es el chico perfecto para su exnovia"
Amor en la piel
La pareja hizo gala de su amor compartiendo unas fotografías en su cuenta de Snapchat en las que se podía ver que ambos se han tatuado una mariposa la pierna, en la zona del gémelo. El tatuaje haría referencia al tema del cantante de hip-hop 'Butterfly effect' que lanzó poco después de comenzar a a salir con la californiana. Recientemente en un adelanto del nuevo reality que protagonizará la modelo 'La vida de Kylie', Jenner decía: Espero que la persona con la que estoy saliendo esté obsesionada conmigo. Quien sabe si este será el amor definitivo de la joven empresaria.