Con Alicia Keys como maestra de ceremonias, el paseíllo para muchos de los que formaban parte de la lista de nominados, artistas invitados, presentadores de premios, o simplemente invitados a disfrutar de la gala, más bien se convirtió en un preludio del día de San Valentín.
Y es que muchas fueron las parejas de la noche que adelantaron el 14 de febrero cuatro días y derrocharon amor sobre la red carpet, empezando por la citada maestra de ceremonias, cuyo marido, Swizz Beatz, se deshizo en cariños con ella mientras posando a su llegada al evento.
Kylie Jenner y Travis Scott, más románticos que nunca
Como luna de miel acaban de vivir Meghan Trainor y Daryl Sabara. La pareja se dio el 'sí quiero' el día del 25 cumpleaños de la cantante, el 22 de diciembre, con una gran fiesta a la que acudieron un centenar de personas organizada en el propio patio de su casa de Los Ángeles. Tras la ceremonia disfrutaron de un inicio de Navidad único de luna de miel en Bora Bora, y todavía siguen viviendo en esa nube.
Los que todavía no han dado el paso de comprometerse pero están mejor que nunca son Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. La pareja llegó al photocall con un curioso atuendo con el que posanron deshaciéndose en caricias y mimos que dejan claro que están mejor que nunca tras haber celebrado sus dos años de amor.
Cardi B y Offset muestran con sus lenguas que siguen conectados
Un aniversario en el que la cantante le quiso dedicar unas preciosas palabras a su chico a través de las redes sociales: "Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emociones, de crecimiento personal y de aprendizaje. ¡Dos años de pura amistad y amor! Haces que mi mundo sea más bello, estable y seguro en medio del frenesí que es nuestra vida. Me haces sentir como una adolescente que experimenta todo por primera vez", escribió junto a una preciosa instantánea de amor.
Junto a todos ellos no quisieron faltar Cardi B y Offset. La pareja, que había puesto punto final a su relación, ha decidido darse una nueva oportunidad a pesar de que la rapera asegurase hace algún tiempo que no tenía previsto retomar lo suyo con el músico.
Pero como 'donde dije digo...', la rapera ha llegado a la alfombra roja de los Grammy ha aparecido con un curioso look, asemejándose a una concha marina de la que salía ella como increíble perla, ha protagonizado un curioso posando con Offset para confirmar su reconciliación. Ambos han juntado sus lenguas para que todo el mundo viera que siguen conectados.