Travis Scott actuó en los Billboard Music Awards 2022, interpretando dos de sus canciones, 'Mafia' y 'Lost Forever'. Esta es su primera actuación televisada desde la tragedia del Festival Astroworld que tuvo lugar en noviembre de 2021. Kylie Jenner y su hija Stormi no se han querido perder el evento y han acudido a la gala de premios, posando sobre la alfombra roja.
Ambas estuvieron presentes y se tomaron algunas fotografías. La hija de la pareja caminó junto a su madre en la alfombra roja y posó para las cámaras, que captaron el bonito momento que vivió la familia. Es un gran momento para la familia, ya que es la vuelta a las actuaciones televisadas del rapero y una ceremonia que fue muy especial para los tres y donde mostraron lo unidos que están.
Para la alfombra, la celebrity ha optado por un vestido ajustado que complementó con varios brazaletes dorados. Por su parte, Stormi ha aparecido con un vestido blanco y unas zapatillas que completaban su look para la ocasión. Muy acompañada en todo momento por su madre y sin dejar de darle la mano, caminó por toda la alfombra roja bajo las miradas de todos los presentes.
Después de la importante actuación, el rapero se reunió con su familia, que lo esperaba detrás del escenario, allí se le pudo ver levantar a su hija para poder darle un abrazo y un beso. Kylie felicitó a su pareja por la actuación y se mostró cariñosa con ambos. Así, la pareja está viviendo algunos momentos muy importantes después de tener a su segundo hijo en febrero de 2021.
Una vuelta a los escenarios
La tragedia que rodeó al Festival ha mantenido alejado de los focos y de las apariciones públicas a Travis Scott. Por ello, la vuelta a los escenarios es un momento vital para el rapero. El presentador de la gala de premios habló sobre su vuelta: "El amor se trata de perdonar... por eso era importante para mí que Travis Scott actuara. Va a ser una gran noche". Y, de hecho, tanto el rapero como su hija y Kylie se mostraron muy agradecidos por poder estar presentes en una noche tan relevante.