SEGUNDAS PARTES

Kylie Jenner y Travis Scott han vuelto

Una fuente cercana a la pareja ha revelado que se han dado una nueva oportunidad 5 meses después de haber terminado su romance.

Brais Besteiro 10 Marzo 2020 en Bekia

Galería: La felicidad de Kylie Jenner tras estrenarse como madre

Fue en septiembre de 2019 cuando se hacía oficial la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott tras haberse convertido en padres un año y medio antes y comenzar su relación poco tiempo atrás. La más joven de las Kardashian se sumaba así a la larga lista de fracasos del klan a la hora de formar una familia. Una lista que había engrosado aún más ese mismo año Khloé Kardashian tras romper definitivamente con Tristan Thompson después de que le fuese infiel varias semanas antes de dar a luz a su hija True.

Pero parece que la también más rica de todas las hermanas ha decidido darle una segunda oportunidad al amor e intentar volver a formar una familia feliz y unida junto al rapero y la pequeña Stormi. Una fuente cercana a la pareja ha revelado al medio estadounidense TMZ que "Kylie y Travis ha vuelto pero están listos todavía para ponerle nombre a su relación". A pesar de esto, ambos empiezan a hacer vida juntos para encauzar de nuevo la buena relación de amistad que mantenían de cara a una relación de pareja. "Regularmente duermen bajo el mismo techo, comparten paternidad y no salen con nadie más", añade esa misma fuente.

Los rumores de reconciliación llevan sonando desde hace ya un tiempo, sobre todo desde que Jenner y Scott se dejan ver públicamente juntos aunque siempre reconociendo que es con la única finalidad de compartir tiempo de calidad con la hija que tienen en común: "Travis y yo terminamos en buenos términos y nuestra principal preocupación es Stormi", decía la propia hija de Kris Jenner: "Nuestra amistad y nuestro hija son la prioridad". En octubre del pasado año se fueron juntos a escoger calabazas para Halloween; durante las Navidades pasaron varios días juntos con el resto de la familia Kardashian-Jenner; ya finales de enero de 2020 se fueron juntos a Disneyland.

De hecho también se dijo que quien había llenado la casa de Kylie Jenner con cientos de girasoles por San Valentín había sido el propio rapero como regalo para la madre de su hija. La empresaria de los labiales compartió la estampa en sus redes sociales pero sin hacer mención a de quién venía el detalle. Pocas horas antes de que saltase la noticia en los medios, la propia Kylie Jenner compartió en sus stories de Instagram varias fotografías junto a Travis Scott de una de las veces que fueron juntos a ver el baloncesto tiempo atrás. En ellas se veía al rapero decirle algo al oído mientras ella lo mira con cara de divertida. "Este es mi mood", era el texto que las acompañaba.

Una relación a velocidad vertiginosa

La historia de amor entre Kylie Jenner y Travis Scott comenzó cuando se conocieron durante el Coachella de 2017. A partir empezaron a tener cita hasta que finalmente hicieron pública su relación. Un año después -aproximadamente- la hermana de Kendall Jenner desapareció por completo del foco mediático y era imposible saber nada de ella más allá de lo que compartía en sus redes sociales, es decir, promoción de su marca de maquillaje. Aunque rápidamente se vio envuelta en rumores de embarazo, la confirmación no llegó hasta días después de haber dado a luz. Todo parecía ir bien de ahí en adelante hasta que la ruptura llegó en septiembre de 2019. Se llegó a hablar de una infidelidad por parte del rapero pero hasta él mismo llegó a desmentirlo aunque fuentes cercanas a ambos aseguran que el problema de Kylie Jenner es la falta de confianza hacia el padre de su hija.

En esta noticia

Kylie JennerCelebrity