Kylie Jenner es un peligro al volante. Hace apenas 18 días que la modelo obtuvo su licencia de conducir después de cumplir los 16 años, y ya ha estrellado su coche. Y no cualquier vehículo, ya que Jenner estaba conduciendo un Mercedes Benz SUV valorado en 125.000 dólares.
El accidente tuvo lugar el pasado martes 27 de agosto, donde la adolescente estuvo involucrada en una colisión en cadena de tres coches, según informa la revista TMZ. Jenner estaba conduciendo alrededor de Calabasas y se estrelló contra la parte trasera de otro vehículo, que seguidamente alcanzó a otro.
Después del choque que se produjo sobre las 17 horas, Jenner salió de su coche y se aseguró de que todos estaban bien, mientras pedía disculpas. Por suerte, ningún pasajero resultó herido. Aunque su coche si que sufrió alguna abolladura y rotura en la parte delantera, al igual que los demás vehículos involucrados.
La modelo fue vista vistiendo unos leggins negros junto a una camiseta blanca y unas deportivas, que parecía apuntar a que venía de hacer gimnasia. Después del susto, Jenner intercambió los datos del seguro con los demás conductores y el problema quedó medio resuelto. Cuando la policía llegó al lugar, la hermanastra de las Kardashians ya se había ido.
El permiso de conducir
Cuande Jenner se sacó el carnet de conducir, su hermana mayor Kourtney Kardashian quisó inmortalizar el momento haciéndole una fotografía que más tarde subió a Instragram. En ella se le ve a Jenner conduciendo, acompañada del texto: "¡Mirad fuera mundo! @kyliejenner es una conductora con licencia". Asimismo, Rob Kardashian también escribió orgulloso: " Mi hermana pequeña has superado el examen de conducir ".