Según TMZ, Travis Scott cogió un vuelo desde la costa este de Los Ángeles el miércoles, 27 de febrero, para sorprender a su hija de un año y a su chica, Kylie Jenner. Pero cuando estaban en casa juntos la empresaria vio el móvil del cantante y vio algunas pruebas de su infidelidad, lo que hubiera provocado una fuerte discusión. Se cree que el cantante decidió quedarse en la casa familiar para calmar a su novia pero ella fue vista esa noche cenando con amigas.
Por este motivo Travis Scott podría haber cancelado uno de sus conciertos alegando que tenía una enfermedad. Sin embargo, los representantes del cantante han salido a desmentir públicamente esta infidelidad. Por otra parte, el portavoz de Kylie Jenner no ha hecho ningún comentario. Según una fuente,"Travis dice que no hubo infidelidad. Kylie estaba molesta al principio, pero parece que ya está mejor. Ella no ha roto con él".
Otro frente abierto
La mejor amiga de la empresaria ha negado el romance con el jugador de baloncesto. El viernes, 1 de marzo, Jordyn Woods aparecía en el programa de Facebook Talk Talk para contar su versión de lo que ocurrió. Pero esto no sentó muy bien a Khloé Kardashian, ya que después de ver el programa escribió unos tweet diciendo que debería de hablar con ella directamente y en privado y no en programas de televisión.
"¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti mismo yendo al público, en lugar de llamarme para pedirme perdón, por lo menos SE HONESTA con respecto a la historia. Por cierto, ¡Tú eres la razón por la que mi familia se separó!", tuiteó la Kardashian.
Sin embargo, el sábado, 2 de marzo, los tweets de Khloé Kardashian se volvieron más emocionales y cambiaba de opinión, ya que solo culpaba a su expareja. "Lo que ha sido más difícil y más doloroso es ser lastimado por alguien tan cercano a mí. Alguien a quien amo y trato como una hermanita. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan", agregó en uno de ellos.