Kylie Jenner habla con sinceridad sobre Caitlyn Jenner. La modelo visitó el show de Ellen DeGeneres donde además de contar como era su situación sentimental con su pareja, el rapero Tyga, también ha confesado por primera vez lo que significó para ella que su padre, Bruce Jenner, se sometiese a una operación para cambiarse de sexo y como es la relación entre padre e hija.
" Me llevo mejor con Caitlyn que con Bruce. Ahora podemos hablar sobre ropa y maquillaje ", comentó muy sincera. "Yo ya sabía sobre esto. Kendall y yo lo encontramos vestido de mujer cuando éramos niñas, pero nunca hablamos sobre el el tema", recordó con aire nostálgico. Además, tampoco dudó en admitir que en un principio le costó aceptarlo, especialmente al resto de la familia.
"Creo que a la familia no le gustó en un principio, pero ya lo hemos superado. Honestamente, me gusta más esta nueva etapa ". Por esos ha creado la campaña contra el bullying 'I'm more than', que una vez más explicó porque la ha llevado a cabo: "Creo que es algo muy positivo que niños y niñas de mi edad vean que yo acepté la transición de mi padre y ojalá ellos aprendan a aceptar a otros ", explicó.
La familia Kardashian-Jenner, de nuevo muy unida
Esta afirmación habrá pillado por sorpresa a muchos seguidores de la joven Jenner, sin embargo no a su familia que está viviendo su momento de más unión. Habiendo limado todas las asperezas, los Kardashian-Jenner disfrutaron de una maravillosa cena familiar por el día de Acción de Gracias en la casa de Khloe. Fue la propia Kylie de mostrar orgullosa a través de su cuenta de Instagram lo feliz que es su familia, después de disfrutar todos juntos incluyendo a Scott Disick, que ya vuelve a ser uno más del clan.