A sus 17 años, la pequeña de los Jenner ya se ha sometido a cirugías estéticas y se ha comprado su propia casa.
Kylie Jenner ha admitido que ha crecido demasiado rápido, y la prueba la ha colgado en Instagram. La hija pequeña de Caitlyn Jenner compartió una captura de un episodio de 'Keep Up with the Kardashians', donde parece ser un par de años más joven. "Prometo que no voy a crecer demasiado rápido", le decía a sus padres.
Jenner ha reconocido que eso que dijo no se ha cumplido. Ha estado siempre en el punto de mira, y más desde que hizo su primera aparición en el reality 'Keep Up with the Kardashians' con tan solo nueve años.En la actualidad sale con el rapero Tyga, y con tan solo 17 años ya se ha comprado su propia casa. Además, fue el pasado mayo cuando admitió que se había sometido a cirugías estéticas para mejorar su imagen. Aceptó que se había rellenado los labios, pero no que se haya puesto implantes mamarios, como apuntan varios medios.
Nueva vecina de Khloe
A principios de mes la pequeña de las Jenner se mudaba a la mansión que se ha comprado, situada al lado de la de su hermana Khloe y valorada en 2,7 millones de dólares. La celebrity por fin hizo su sueño realidad, y es que parece ser que la joven modelo quiere crecer rápido.
Situada en The Oaks, una comunidad cerrada en el exclusivo barrio de Calabasas, la mansión cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baños, salón, habitaciones familiares, comedor, dos centro de entrenamiento, una biblioteca que también actuará como estudio, una barra americana, garaje para tres coches, acogedora piscina y amplio patio