Y parece que lo mismo pretende hacer con su primer embarazo, Kylie no ha publicado o comentado absolutamente nada confirmando o dando datos estar embarazada aunque ya sea público el embarazo e incluso hayan visto a la joven comprando ropa de bebé. Jenner es un personaje público desde los diez años y ahora quiere mantener casi por primera vez un momento de su vida en privado, por lo que sigue persistente en la privacidad de su embarazo a los ya casi seis meses.
Una fuente cercana a ella comentó a USE Weekly: "Si conocierais a Kylie, sabríais que puede llegar a ser muy terca. Cuando toma decisiones, se mantiene firme en ellas. La decisión de llevar este tema en privado la tomó al principio de su embarazo y se está apegando totalmente a ella".
Bebé en camino
Mientras ella se mantiene en la privacidad con respecto a este asunto y parece que ninguna oferta económica por la exclusiva surte efecto, la revista People confirmaba: "Kylie tiene ya un nombre favorito para su bebé, pero no lo comparte" y "Kylie ha estado ocupada preparando la habitación infantil de color rosa y comprando cosas de bebé por internet". Además, parece que las breves y escasas salidas de Kylie Jenner de la mansión son para revisiones médicas y cosas relacionadas.