La modelo sufrió un hackeo en su cuenta de Twitter donde se comenzaron a publicar mensajes que no habían sido escritos por ella. 16 millones de seguidores fueron testigos, y ahora ella quiere dejar claro lo que piensa. Para ello ha utilizado su cuenta de Snapchat, donde ha publicado un vídeo explicando lo que piensa y expresando su reacción en torno a este tema.
Una de las cosas que más llama la atención es que se ha reiterado en el hecho de que nadie verá 'sex tape', y dijo: "Chicos, nunca vais a ver sex tape de mí. Eso no va a pasar". Y todo apunta a que los posibles vídeos sean con su exnovio Tyga, el rapero y productor estadounidense. La chica de 18 años se ríe de los comentarios que se han extendido a través de la red social, como "Me encanta ser famosa sin talento".
Al natural
Quizás el hecho de que hayan hackeado su cuenta de Twitter se haya convertido en un motivo de peso para publicar una foto prácticamente sin maquillar. Ahora parece querer mostar que no le importa nada y cualquier opinión respecto a ella se la trae floja.
La modelo suele publicar imágenes en su cuenta de Instagram con ropa chic y maquillaje muy marcad o, uno de los aspectos por los que tienen tantísimo seguidores. ¿Estaremos ahora ante una nueva 'Kylie', o seguirá subiendo fotos sexys y con labios con extra de labial?