Parece que fue hace siglos cuando Kylie Jenner, con apenas 18 años, entraba en el mundo empresarial con Kylie Cosmetics. Un labial y un delinear eran los dos únicos productos que puso a la vena un 30 de noviembre de 2015 que se agotaron en cuestión de minutos prediciendo lo que luego ocurrió: La menor de las hermanas Kardashian-Jenner iba a ser una empresaria multimillonario. Y así fue. Ahora, 6 años después, y tras el éxito de Kylie Skin llegaron sus dos nuevas marcas: Kylie Swin y Kylie Baby.
Fue el 17 de septiembre cuando salía al mercado su propia marcar de bañadores, un resquicio empresarial en el que, por ahora, ninguna de sus hermanas todavía no había probado suerte. Por supuesto, fue todo un éxito a pesar de lanzarse a punto de terminar verano. Pero la hermana de Kim Kardashian tenía todavía dos grandes sorpresas por desvelar.
En primer lugar y tras muchos meses de especulaciones, Kylie Jenner hacía público su segundo embarazo. Con un vídeo a través de Instagram, la que fuera protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' desvelaba al mundo que estaba esperando su segundo hijo junto a Travis Scott, confirmando así también su reconciliación sentimental. Un paso mediático que, claro estaba, no había sido dado porque sí.
Años trabajando en su marca para bebés
Varios días más tarde llegaba la siguiente revelación, su nueva marca, Kylie Baby. Un línea de productos para la piel y el cabello de los más pequeños. Esta idea empresarial no había sido algo que se le ocurriese hace relativamente poco ya que, como con todos sus productos, muchos meses de trabajo se esconden detrás. Además, Kylie Jenner anunciaba que había dado con las fórmulas más adecuadas gracia a la ayuda de una persona muy especial, su hija Stormi.
" Era un sueño para mi desarrollar unos productos de cuidado para bebés que fuese seguro y efecto, de lo que fui consciente desde que fui madre ", reconocía ella misma a través de sus redes sociales: "Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos", motivo por el cual todos sus productos son veganos e hipoalergénicos, perfecto para las pieles de los bebés "Quería asegurarme de que superaba todas las pruebas posibles".
Por ello, ella misma los ha estado probando antes en el cuidado de su hija Stormi: " Todos están probado y aprobados por ella ", reconocía: " Estos son los únicos productos que hemos estado usando últimamente, quizá en los últimos años, lo cual es una locura". Muestra de ello lo hace recuperando una fotografía que compartió de la pequeña en una bañera llena de espuma: "Publiqué esta foto de tan linda de Stormi hace un año y medio y estábamos probando Kylie Baby, que hacía todas estas burbujas", confesó: "No os recomendaría esto para vuestros propios hijos, pero es que Stormi estuvo todo el tiempo intentando comerse las burbujas y metiéndolas en los ojos".