Aunque en un principio solo se trataba de un rumor, finalmente se puede confirmar que Kylie Jenner y el rapero Tyga han roto su relación. La información, recogida por E! News, añadía que a la joven no se le había visto en la fiesta de celebración que el cantante hacía por su vigésimo sexto cumpleaños, algo bastante raro ya que la celebrity se apunta a todas las juergas habidas y por haber.
La celebrity no estuvo presente al lado del rapero y tampoco hizo referencia alguna a la fiesta del cumpleaños por las redes sociales. La ausencia e indiferencia de esta llamó la atención a los fans de ambos y también a los medios, que finalmente han podido confirmar que la pareja ha terminado su relación amorosa.
Kylie Jenner y Tyga llevaban juntos desde octubre de 2014 y nunca habían atravesado por un bache lo suficientemente grande como para dar por terminado su noviazgo. No obstante, lo de esta ocasión parece que sí ha sido bastante grave ya que la joven rompía con su ahora ex nada más llegar de un viaje y sin esperar a que pasara el día de su cumpleaños.
Los motivos de la ruptura
Aunque no se ha podido detallar mucho la razón por la que la joven tomaba esta repentina e inesperada decisión, sí se sabe que el rapero podía haber hecho algo que enfadara muchísimo a la joven hermana de Kim Kardashian. Por otra parte, fuentes cercanas al rapero confirmaron a TMZ que Jenner fue la que tomó la decisión pero que en la cual, al parecer, intervino su familia pues "hubo algo de presión".