la influencer ha querido responder a las personas que han criticado de forma negativo un defecto físico de sus pies.
Kylie Jenner se fue de viaje a las islas Bahamas y no dejó de publicar todos sus conjuntos, entre ellos algunos de los bikinis que promociona en su cuenta de Instagram. Así fue cómo la influencer recibió críticas por parte de sus fans, diciendo que tenía unos pies horrendos, algo por lo que no se quedó callada.
"Tengo unos pies muy monos", comentó en una imagen de sus pies que seguidamente subió. "Me rompí este dedo del medio cuando era pequeña y no hay nada que se pueda hacer para arreglarlo, así que se tuvo que curar así", explicó. Asimismo, compartió varios vídeos moviendo sus dedos, "este vídeo es muy raro", añadió.Además, hizo zoom a los pies de su hermana, Kendall Jenner, con la que también salió en la foto. "Lo siento mucho, pero ¿qué es esto?", comentó. No obstante, aunque hubieron comentarios negativos, muchos de ellos fueron de sus conocidos y amigos y ellos mismos decían que amaban a ambas.
Y es que, no sería la última vez que Kylie Jenner recibe críticas por la manera en la que vive su vida. Así ha ocurrido también con su hija, Stormi Webster, a la que enseña continuamente en sus redes sociales y que muchos aseguran que no debería exponerla tanto en internet.Una vida glamurosa
No obstante, el clan Kardashian-Jenner es conocido por hacer de sus redes sociales un reflejo de su vida, así Kourtney, Khloé, y Kim Kardashian igualmente han mostrado en numerosas ocasiones a sus hijos pequeños y su glamurosa vida en California.