Evidentemente, esta no es la primera vez que la menor de clan Kardashian-Jenner está embarazada, pero sí que se deja ver públicamente presumiendo de barriga de embarazada. Cuando estaba embarazada de la pequeña Stormi, la hija de Kris Jenner optó por llevarlo con el máximo secretismo. Aunque no estuvo exenta de protagonizar miles de rumores sobre su posible estado, ni una sola imagen embarazada vio la luz hasta ella misma las publicó una vez había dado a luz.
Esta vez, aunque ha preferido vivir estos nueve meses tan especiales de su vida de forma diferente, Kylie Jenner ha repetido estrategia -¿de marketing?- convirtiendo esta buena noticia en una auténtica revolución en internet. Tras muchas especulaciones, el día 1 de febrero de 2018, día en el que dio a luz, la empresaria compartía en su canal de Youtube un vídeo bajo el título 'To Our Daughter' ('A nuestra hija') con el que confirmaba que, efectivamente, había estado embarazada, mostrando así las primeras imágenes.
Batiendo récords (una vez más)
De apenas un minuto y medio de duración, la empresaria mostraba al mundo como fueron sus primeros meses de gestación y como vivió momentos únicos como cuando le comunicaron la noticia a Kris Jenner, madre y mánager de las famosas hermanas. Un vídeo que, cuestión de 24 ahoras, atesoraba ya más de 119 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios.