Kylie Jenner está más que ilusionada con la llegada de su primera hija a la que cuida y mima a cada momento, sin querer separase de ella. La hermana de Kendall siempre se ha considerado una persona muy familiar, apoyándose en todo momento en el clan, con la que comparte un reality sobre sus vidas que perdura en el tiempo conocido como 'Keep up with the Kardashians'.
La empresario está muy unida a su abuela, la madre de Kris Jenner y se siente toda una privilegiada por compartir los primeros meses de vida de su pequeña con ella. Con una tierna imagen, la celeb mostraba en una imagen colgada a sus redes sociales cómo la bisabuela de la niña la miraba con mucho amor mientras la sostiene en brazos: "Quiero decir... ¿Hay algo mejor que esto?".
Kris Jenner está orgullosa de su hija
A la matriarca del clan no le asusta que su hija menor haya sido madre tan joven. Kris Jenner lo tiene muy claro, su hija Kylie había nacido para se madre. "Lo está haciendo muy bien", aseguraba la madre de las Kardashian-Jenner. "Siento que yo era igual. Quería tener un bebé cuando tenía 16 años. Pensaba cuántos hijos tendría. Así que creo que hay gente que simplemente... cuando lo sabes, lo sabes", termino por decir.