Hace un mes que la pequeña Stormi llegó al mundo en una burbuja de fama y popularidad fomentada por el secretismo del embarazo de su madre, Kylie Jenner. Desde que naciera, la pequeña del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en el bebé más misterioso del planeta, seguido muy de cerca del tercer hijo de Kim Kardashian, la pequeña Chicago. Sin embargo, la empresaria ha querido compartir ahora la primera imagen del rostro de su hija con sus seguidores, una imagen que esperaban con mucha ilusión.
El rapero Travis Scott y padre de la niña hasta el momento no había compartido ninguna imagen del bebé en redes sociales y solo había hecho unas declaraciones al respecto, comentado lo preciosa que es su hija. En cambio, la empresaria sí que había mostrado en un vídeo, las primeras imágenes de la recién nacida, donde también se pudo ver cómo había pasado los meses de embarazo alejada del foco mediático, además de algunas imágenes sobre los pies o las manos del nuevo miembro de la familia en Instagram y Snapchat.El sábado 3 de marzo, ambos papás decidieron mostrar por fin el rostro de su bebé con una imagen donde se puede ver la naturalidad ante la cámara de Stormi, que posa como toda una Kardashian. Una niña de ojos grandes que parece tener más que ilusionada a la familia. Y es que su tía, Kendall Jenner también compartió la misma imagen del bebé con sus seguidores, mostrándose orgullosa de la pequeña que todavía no ha podido pasar mucho tiempo cerca de la bebé por sus compromisos profesionales.
Apoteósico final del reality de las Kardashian
El domingo 4 de marzo se emitió el último capítulo de esta temporada del reality show de la familia, 'Keep up with the Kardashian'. Durante el rodaje de este capítulo la familia pudo conocer a la mujer que eligió Kim para ser la gestante de su hija Chicago, que compartió confidencias con la menor del clan Kardashian-Jenner y con Khloe, que pronto será madre de una niña, tal y como ha revelado ella misma en redes sociales.