El pasado 3 de marzo la empresaria, el rapero y padre de la niña Travis Scott y su hermana Kendall Jenner subieron casi a la vez una imagen de lo más adorable de Stormi, la primera en la que podíamos verle el rostro a la pequeña. Antes, solo habíamos podido ver los pies y las manos del nuevo miembro de la familia en instantáneas que fueron compartidas con ilusión por Kylie Jenner a través de sus redes sociales.
Ahora, la creadora de los originales labiales ha compartido una fotografía de su pequeña durmiendo, donde aparece de los más angelical descansando plácidamente mientras su madre no puede evitar mirarla. Y minutos después volvía a publicar otra imagen de su hija en Instagram Stories donde comentó lo mucho que le gustaban las mejillas de la niña.
Los felices papás hablan pro primera vez de Stormi
Travis Scott fue el primero en pronunciarse acerca del bebé. Con un escueto "es preciosa" el rapero confesaba a los paparazzis cómo era su pequeña. Días más tarde, Kylie hacía lo mismo tras la pregunta de una fan interesándose por Stormi: "Ella es muy buena. Me paso el día mirándola. Se parece mucho a mí", confesaba la empresaria.