Kylie Jenner es una de las celebrities que más está en el punto de mira en estos días, después de que su hermanastra Khloe Kardashian hablara de su relación con Tyga en el reportaje que ha hecho para el próximo número de agosto/septiembre de la revista Complex.
La menor de las Kardashian ha defendido el noviazgo que mantiene la pequeña de las Jenner con el rapero, seis años mayor que ella, a pesar de las numerosas críticas que la pareja recibe día sí y día también, a lo que Kardashian ha respondido: " Yo también me acostaba con alguien de 20 a mis 16 " y que Kylie no hace cosas de niñas de 17 años, puesto que ya tiene reuniones de negocios y ha comprado su propia casa.
¿Boda a la vista?
Estas declaraciones han podido ser un apoyo más para la adolescente, quien se rumorea que está comprometida y está esperando a cumplir los 18 años en agosto para contraer matrimonio con su novio, de 25 años y con un hijo de dos años de su anterior relación. La recién graduada compartió con orgullo unas fotografías en su perfil de Instagram en las que se aprecia a la perfección su mano con anillos, y precisamente el que tiene en el dedo anular podría ser el regalo de su novio.
La joven acompañó a su hermana Kendall el pasado lunes por la mañana a hacer unos recados por Los Ángeles, y en todo momento quiso lucir su nuevo regalo. Las hermanas asistieron a lo que parecía una reunión de negocios, que muy probablemente haya sido grabada para emitirse en uno de los próximos capítulos del reality de la familia 'Keep Up with the Kardashians', aunque a quienes no se vio fueron a las hermanas Kourtney, Kim y Khloe.