Cada vez son más los países que están confinando a su población para conseguir frenar la expansión del coronavirus. A través de las redes sociales y de todos los medios de comunicación se pide a la población que tomen conciencia de la peligrosidad del COVID19 y de la importancia de ser muy precavidos con la higiene, así como mantener la distancia social adecuada para evitar, en la medida de lo posible, frenar los contagios.
Kylie Jenner es una de esas celebrities que están utilizando sus redes sociales para pedir todo ello desde sus casas. La influencer ha colgado en sus stories que ya lleva ocho días de aislamiento en casa, algo que no le cuesta tanto como a otras personas puesto que ya lo vivió durante su embarazo. Así lo ha asegurado ella misma al escribir: " Mi embarazo me preparó para esto. Estoy sin salir de casa durante meses ".
La petición de Kylie: "Es importante estar en cuarentena"
Así lo explicó ella misma al anunciar el 3 de febrero, dos días después de haberse estrenado como madre, que había llegado al mundo su primera hija junto a Travis Scott. Entonces la empresaria explicó que había querido ocultar su embarazo y no confirmar la noticia porque quería vivir la gestación con muchísima calma y privacidad.
Sea como fuere, la certeza es que la alerta sanitaria mundial obliga a permanecer en casa. Solo así se podrá detener la expansión mundial del COVID19, y así se lo ha pedido Kylie Jenner a sus seguidores: " Espero que todo el mundo esté bien. Ahora mismo es importante estar en cuarentena para no ponernos en peligro a nosotros mismos ni a nadie ".