El clan Jenner al igual que otros muchos famosos en esta época, decidieron trasladarse hasta Mónaco para disfrutar de unas vacaciones. Kylie Jenner y Kendall Jenner viajaron en compañía del novio de la pequeña Tyga y la modelo y amiga de Kendall Gigi Hadid.
El lunes 24 de mayo, las tres jovenes se dirigieron al pub en donde Tyga daba un concierto y que al final solo pudieron disfrutar dos de ellas. Kylie Jenner tuvo que volverse al hotel sin poder ver actuar a su chico, por su problema de edad.
Como aún no tiene los 18, en Europa se prohíbe la entrada a menores en locales donde se venda alcohol. Así que las insistentes peticiones para poder entrar de Jenner, no sirvieron de nada. Y lejos de que su hermana y la amiga de ésta la acompañaran, tuvo que quedarse sola en el hotel.
Tyga, la pesadilla de Kris Jenner
La diferencia de edad entre Jenner y Tyga, siempre ha sido motivo de opiniones, y es que la polémica ha vuelto a sus vidas de la mano o mas bien del dedo de la adolescente. Jenner colgaba una foto en la que salía con un anillo, del que ya dicen que puede ser de compromiso. ¡Lo que le faltaba a Kris Jenner!.