La hija de Kylie Jenner ha cumplido dos años y su madre, con la reputación que le procede, ha querido celebrarlo a lo grande. La menor de las Kardashian-Jenner ha vuelto a abrir Stormi World como hizo en su primer cumpleaños, un parque de atracciones fantástico con su hija como inspiración. A la entrada de la fiesta, los invitados traspasaban una puerta gigantesca hinchable que era una réplica de la cara de Stormi.
En su interior descubrían todo un mundo de fantasía para niños con una atracción de un paseo giratorio inspirado en el carnaval de Dumbo, una garra mecánica sobre una bañera repleta de cabezas inflables de Stormi, un tobogán, puestos de todo tipo de comida y, para sorpresa de todos, una tienda de artículos y merchandising de Stormi World con jerséys, camisetas y de más. La madre de la cumpleañera reveló también en uno de sus stories que nada más cruzar la entrada había una pasarela de flores adornada con luces.
Trolls World estaba decorado con el elaborado 'Troll Tree', y se podía ver a los trabajadores disfrazados de los personajes del film de animación. 'Frozen World', por su parte, presentaba una escultura de hielo que reproducía el personaje de Olaf, el muñeco de nieve de la película.
Rosalía, entre los invitados
Entre los invitados a la inolvidable fiesta se encontraba el padre de la cumpleañera, Travis Scott, quien mantiene una buena relación con su expareja Kylie Jenner. También se pudo ver a Kris Jenner, madre de Kylie, acunando tiernamente a su nieta True Thompson e hija de Khloe Kardashian, también presente en la fiesta. Kim Kardashian tampoco quiso perderse el gran evento y acudió junto a su hijo mayor Saint West. Asimismo, se pudo ver a Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian, jugando en la fiesta junto a sus primos.
Los amigos de la familia, John Legend y Chrissy Teigen, trajeron a su hija Luna de tres años para disfrutar de la sensacional fiesta. Teigen compartió en sus stories de Instagram un vídeo de su marido con su hija Luna en hombros entrando en el 'Mundo Frozen', donde se podía ver la escultura de Olaf de fondo.
Tampoco se ausentó la nueva gran amiga de kylie Jenner, la estrella del pop español Rosalía. Ambas publicaron vídeos disfrutando de las actividades de la fiesta, jugando con los hinchables de Stormi y divirtiéndose como dos niñas pequeñas.