El cantante acudió al estadio para interpretar algunos de sus grandes éxitos y hacer saltar al público con sus temas. Tras acabar su actuación, el rapero decidió sentarse junto a la hermanastra de Kim Kardashian para disfrutar del partido de baloncesto. La dueña de la línea 'Kylie Cosmetics' vestía con los colores de los Houston Rockets con una ancha camiseta roja, vaqueros desgastados y deportivas negras.
Durante el partido, el intérprete de 'Antidote' y Jenner fueron vistos muy cerca de forma cariñosa, incluso algunas fuentes aseguraron que se pasaron todo el encuentro tonteando y diciéndose cosas. En un momento de la noche, Scott quiso apoyar su mano sobre el muslo de la explosiva Jenner, demostrando la confianza que tienen ambos.
Ambos fueron vistos juntos durante el festival Coachella, al cual acudió la joven para apoyar al rapero durante su actuación en la fiesta. "Kylie estaba allí. Estuvo cantando todos los temas de Travis y no separaba su mirada de él durante toda la noche, ni quisiera para mirar su teléfono o grabar vídeos. Después, Kylie recibió un mensaje y de repente ella y Jordyn Woods salieron corriendo hacia el backstage", confirmaba una fuente al Us Weekly.
Tyga no está muy contento
A pesar de que por el momento la expareja de Blac China no haya querido pronunciarse sobre este supuesto romance, una fuente cercana al rapero, aseguró al Hollywood Life que Tyga lo está pasando muy mal, ya que teme perder para siempre a la hermana de Kendall Jenner: "Tyga se siente bastante amenazado por Travis y por primera vez piensa que podría acabar perdiendo a Kylie".
Esta preocupación por parte del exnovio de la pequeña de las Kardashian se debería al éxito que está cosechando Scott en la industria de la música, temiendo que Jenner caiga en sus redes y sienta que el intérprete de 'Beibs in the trap' es el hombre de sus sueños: "Travis está de gira y triunfa con su rap. Ha pasado un tiempo desde que Tyga notó esto y mientras más piensa en ello, más considera que Travis es el chico perfecto para su exnovia".