El vídeo era un Stories del Instagram de su hermana, Khloé Kardashian, donde se puede ver todos los dulces que disfrutaron en la fiesta de cumpleaños de KoKo, y al fondo se escucha "estoy embarazada'. Lo que no se puede confirmar es si la voz es de Kylie Jenner, pero todo apuntaría a que si, los fans se debaten en las redes sociales si es ella o no. Lo que sí se sabe es que la primera que ha descubierto el pastel de este revelador vídeo ha sido la periodista Alyssa Bailey, que ha publicado junto al Storie: "Bien, alguien anunció que están esperando un hijo en este Instagram Storie de Khloé Kardashian".
Es un secreto a voces que la hija menor de Caitlyn Jenner quiere otro niño, ya que en la felicitación de cumpleaños a su pareja, Travis Scott, en Instagram le pedía que se pusiese manos a la obra para darle un hermanito a Stormi. Desde ese momento, los seguidores no paran de buscar pruebas evidentes de que este segundo embarazo sea real, aunque ya se sabe que si Jenner tiene otro segundo hijo se conocerá.
En marzo dio otra pista
Fue con una foto subida a Instagram donde se podía ver a Kylie Jenner con su bebé y como titulo: 'Mi bebé está últimamente pegada a mí como con pegamento'. Entonces, las redes comenzaron a hablar, y se decía que cuando los bebés hacen eso (estar pegados a la madre) es porque sienten que su madre espera otro niño. Las madres se sumaban a los comentarios y escribían las experiencias y confirmaban la teoría. Un vídeo y una foto son pistas que llevan a sospechar de su embarazo, pero ella no ha confirmado nada todavía.