A pesar de que esta vez Kylie Jenner confirmó su embarazo públicamente antes de dar a luz y compartir numerosas fotografías suyas presumiendo de barriguita, lo cierto es que no había mucha concreción sobre cuándo nacería su segundo hijo e incluso se llegó a especular con que ya había nacido, pero todavía no había transcendido de forma pública. Pues bien, toda la polémica de Kanye West, Kim Kardashian y la no invitación al cumpleaños de su hija Chicago ha puesto toda la atención en esta fiesta familiar que podría ser la clave a todas las preguntas sobre Kylie Jenner.
Durante este tercer fin de semana de enero Kim y Kylie celebraron en la mansión de la segunda el cumpleaños de sus dos hijas ya que ambas cumplen 4 años y sus cumpleaños están separados apenas por 15 días. Un hecho que podría no llamar la atención si no fuera porque esto, hasta ahora nunca había ocurrido, sobre todo porque la empresaria de los labiales siempre celebra una fiesta por todo lo alto para su pequeña con parque de atracciones incluido, algo que es excesivo hasta para Kim Kardashian.
TÁ LINDO! ?
Kylie mostrou a decoração da festa de aniversário da Stormi e de sua prima Chicago.
? Kylie Jenner via Instagram Stories pic.twitter.com/uPXD5SCmy0? Access Kylie (@accesskylie) January 15, 2022
Entonces, ¿por qué Kylie iba a adelantar 15 días el cumpleaños de su hija Stormi teniendo que compartir protagonismo con su prima? Pues todo apunta a que la hermana de Kendall Jenner podría dar a luz precisamente en las fechas muy cercanas al cumpleaños de Stormi, motivo por el que Kylie habría preferido celebrarlo ya y no correr el riesgo de que su pequeña se quedase sin fiesta porque su madre esté dando a luz o por la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Kylie Jenner podría dar a luz a principios de febrero
La también hija de Kris Jenner ademas compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram luciendo una enrome barriga de embarazada demostrando que sería cuestión de semanas o días que pueda dar a luz. Unas instantáneas que, además, ponía así fin a las especulaciones sobre el nacimiento o no nacimiento de su segundo hijo.
De hecho, hay otra evidencia que demostraría que Kylie va a dar a luz a principios de febrero. Fue a principios de este mes de enero cuando unas fotografías de la empresaria bajando de su jet privado tapada por su equipo e seguridad hicieron saltar las alarmas al creer que podría haber dado ya a luz. Pero ahora que se ha comprobado que no, este hecho podría ser significativo por otras razones.
Como se pudo ver en 'Keeping Up With The Kardashians' durante los embarazos de sus hermanas, los médicos no permiten que una mujer embarazada viaje en avión a partir de las semana 36 de embarazo por la seguridad tanto suya como del bebé. Por ello, estas imágenes de Kylie Jenner bajando de su avión privado corresponderían a antes de esta semana 36 de gestación, posiblemente al que sería su último viaje en avión antes de convertirse en madre de nuevo. Teniendo en cuesta que esto se produjo a principios de enero de 2022, cuatro semanas después -la semana 40 de embarazo- correspondería con la primera de febrero.