Kylie y Kris Jenner viajaron a Perú por una buena causa. Madre e hija quisieron dar una imagen distinta a la habitual y se desplazaron hasta Lima en una misión solidaria con un claro objetivo: ofrecer una solución definitiva a los niños que tengan labios leporinos y paladares hendidos. Durante su estadía en el país, la pequeña de los Jenner sufrió un pequeño susto y tuvo que ser asistida con oxígeno por un médico.
Pequeño susto
La llegada de Jenner y su madre a Lima, a bordo de un avión privado, provocó un inmenso revuelo mediático y, para evitar incomodidades, decidieron trasladarse a Cusco. Fue en esta ciudad donde la modelo sufrió mal de altura, lo que le obligó a ser atendida por un médico y a ponerse una mascarilla de oxígeno para recuperarse. Cuando se sintió mejor compartió varias fotografías del momento en sus redes sociales, e intentó tranquilizar a sus seguidores mediante un mensaje en su cuenta de Twitter: "Sientes náuseas y dolores de cabeza, algo así como la peor resaca de tu vida".
Kris Jenner explicó más tarde que su hija padecía esta enfermedad, lo que le provoca dolores de cabeza y náuseas si se encuentra a más de 3000 metros de altitud. Es por eso que necesitó oxígeno al aterrizar en Perú.
Una vez pasado el susto, las dos se fueron a visitar el museo del fotógrafo Mario Testino. La matriarca del clan Kardashian no dudó en compartir varias imágenes de la Princesa Diana que, según ella, "le quitaron el aliento".