Kylie y Kris Jenner viajaron a Perú por una buena causa. Madre e hija quisieron dar una imagen distinta a la habitual y se desplazaron hasta Lima en una misión solidaria con un claro objetivo: ofrecer una solución definitiva a los niños que tengan labios leporinos y paladares hendidos. Durante su estadía en el país, la pequeña de los Jenner sufrió un pequeño susto y tuvo que ser asistida con oxígeno por un médico.
Las dos Jenner acudieron a un hospital para formar parte del programa Smile Train, a favor de los niños con labio leporino. A través de la compañía Kylie Cosmetics, la modelo ha creado un kit de labios rosados llamado Smile, específicamente para esta organización. Ella misma explicó en sus redes sociales el alcance de su ambicioso proyecto: "No podría estar más feliz de que el 100% de los ingresos netos se vaya directamente a Smile Train para ayudar a los niños de todo el mundo a recibir la cirugía que necesitan para ayudarles a tener sonrisas hermosas y la oportunidad de vivir vidas saludables y felices".Pequeño susto
La llegada de Jenner y su madre a Lima, a bordo de un avión privado, provocó un inmenso revuelo mediático y, para evitar incomodidades, decidieron trasladarse a Cusco. Fue en esta ciudad donde la modelo sufrió mal de altura, lo que le obligó a ser atendida por un médico y a ponerse una mascarilla de oxígeno para recuperarse. Cuando se sintió mejor compartió varias fotografías del momento en sus redes sociales, e intentó tranquilizar a sus seguidores mediante un mensaje en su cuenta de Twitter: "Sientes náuseas y dolores de cabeza, algo así como la peor resaca de tu vida".
Kris Jenner explicó más tarde que su hija padecía esta enfermedad, lo que le provoca dolores de cabeza y náuseas si se encuentra a más de 3000 metros de altitud. Es por eso que necesitó oxígeno al aterrizar en Perú.
Una vez pasado el susto, las dos se fueron a visitar el museo del fotógrafo Mario Testino. La matriarca del clan Kardashian no dudó en compartir varias imágenes de la Princesa Diana que, según ella, "le quitaron el aliento".