A las mujeres del clan Kardashian-Jenner no hay reto que se les resista. Se convirtieron en el foco de los medios hace ya muchos años por hacerse público un vídeo sexual de Kim Kardashian, pero esto ya ha pasado al recuerdo porque desde entonces todas y cada una de ellas se ha construido un imperio entorno a su nombre sin precedentes. Y en el caso de Kylie Jenner, esta está a punto de hacer historia.
Gracias al reality familiar 'Keeping up with the Kardashians', los telespectadores de todo el mundo han podido ver capítulo a capítulo como la benjamina pasaba de ser un niña de apenas 9 años a toda una mujer hecha a sí misma. Y esto ya es algo innegable hasta para la mismísima revista Forbes que en su última edición tiene por portada a la icónica Jenner: " A los 21 años ", que cumplirá el próximo 10 de agosto de 2018, "e stá llamada a ser la más joven de de las milmillonarias hechas a sí mismas ".
Se estima que actualmente su fortuna asciende ya a los 900 millones de dólares (unos 770 millones de euros), una cifra conseguida a golpe de vender pintalabios, que ahí es nada. Y aunque no es nada despreciable las cifras de las que se habla, a la hija de Kris Jenner le faltan solo 100 millones para ser oficialmente la primera personal, tanto hombre o mujer, que logra mil millones de dólares antes de los 23 años, estando así por encima de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Eso sí, ya nadie le quitará ser la persona más joven en entrar en la lista desde que empezó a publicarse.
Milmillonaria en apena 3 años
Pero para Kylie Jenner no será nada complicado conseguir los millones que le faltan viendo la velocidad a la que sus pintalabios cuelgan en 'SOLD OUT'. Varios de los capítulos del famoso reality familiar recogen como la empresaria y su madre daban el pistoletazo de salida a la venta online de sus productos y como en apenas 30 minutos se quedaban sin existencias.
Pero esta tampoco es la única fuente de ingresos. Entre las múltiples facetas también destacan de ella ser una de las influencers más importantes del mundo con más de 110 millones de seguidores de Instagram. Por este mismo motivo, por un simple post en su cuenta publicitando alguna marca se embolsa la friolera de 400.000 dólares (unos 343.000 euros). Además también se ha convertido en imagen de varias marcas de referencia mundial como Puma.