El momento que todos los fans de las Kardashian estaban esperando por fin ha llegado. Kylie Jenner ha mostrado el rostro de su segundo hijo junto a Travis Scott. Y no solo eso, la empresaria por fin ha desvelado ante toda la expectación el nuevo nombre del bebé, tras haberle puesto a su nacimiento el nombre de Wolf.
El hijo de la expareja nació el 2 de febrero de 2022, y días después Kylie Jenner anunció que este segundo bebé se llamaba Wolf. No obstante, apenas un mes después la celebrity anunció a sus millones de seguidores y fans que su hijo ya había dejado de llamarse así, y que estaban inmersos en el proceso legal de cambio de nombre.
Sin embargo, la influencer prefirió mantener no solo el nuevo nombre del bebé en secreto, sino también su rostro. Todas las fotos que Kylie Jenner o la familia había compartido hasta el momento eran fotos de espaldas o simplemente había mostrado los pies o manos de la criatura de nombre todavía desconocido. Las apuestas del nuevo nombre del hijo de una de las más influyentes de las Kardashian se situaban principalmente en el nombre Ángel.
Aire, el nombre del segundo hijo de Kylie Jenner
Finalmente, Kylie Jenner quiso matar dos pájaros de un tiro. La empresaria de cosméticos publicó un carrusel en Instagram donde se podía ver perfectamente y desde varias perspectivas el rostro del bebé. En estas fotografías aparecía tanto solo como acompañado de su madre. No solo eso, sino que también escribió en la descripción de la publicación 'AIRE', acompañado de un corazón. Revelando así, de una vez por todas, cual era el nombre que había adoptado su segundo hijo de casi un año de edad.
La influencer ha recibido múltiples comentarios en esta publicación. Muchos han señalado el gran parecido del bebé respecto a su hermana mayor, Stormie Webster. También ha recibido múltiples muestras de apoyo y bonitos comentarios, tanto de la familia como de personalidades famosas y distinguidas. Kris Jenner comentaba: "Te quiero Aire Webster". Por otro lado, Khloe Kardashian escribió: "¡El rey!, ¡Joven rey!". En cuanto a las figuras españolas que también comentaron en la fotografía, no podía faltar Rosalía, amiga de la madre del protagonista de estas instantáneas: "¡Que cosita!", le escribió en español.