Kylie Jenner finalmente se ha mudado a una mansión de 2,7 millones de dólares con la ayuda de su hermana Khloe Kardashian.
La joven modelo, Kylie Jenner, es la más pequeña de las hermanas del clan Kardashian-Jenner y ha hecho su sueño realidad, que era mudarse a una impresionante mansión cerca de su hermana Khloe. La televisiva Kardashian ha sido la encargada de ayudar a la pequeña del clan para conseguir su casa.
Kylie ha subido una imagen a su Instagram para hacer notable el cambio que ha efectuado en su vida. Ambas aparecen en una de las amplias salas con la que cuenta el gran inmueble. La casa está situada en The Oaks, una comunidad cerrada en el exclusivo barrio de Calabasas.La mansión cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baños, salón, habitaciones familiares, comedor, dos centro de entrenamiento, una biblioteca que también actuará como estudio, una barra americana, garaje para tres coches, acogedora piscina y amplio patio, vamos un enorme castillo para la princesa Kylie.
Kylie Jenner y Khloe Kardashian, dos amigas y hermanas
Kylie y Khloe no son solo hermanas, también son amigas y confidentes. Muestra de ello es la buena relación que comparten y que se ha podido ver en incontables ocasiones como la celebración del 31 cumpleaños de Khloe Kardashian y las instantáneas que ambas comparten en las redes sociales con dulces mensajes.