Con miedo a que fuesen retratados por las cámaras y curiosos, Kylie Jenner y el rapero Tyga disfrutaron de una cena en uno de los mejores restaurantes de marisco de Beverly Hills, en California. La pareja de 'amigos' llegaron en coches diferentes y mientras esperaban en el exterior del restaurante los jóvenes no compartieron ningún gesto de cariño.
Kylie, tan acostumbrada a las cámaras y realities se tapaba la cara al ser fotografiada y Tyga intentaba esconderla del objetivo de los paparazzis. El joven nunca a escondido el afecto que siente por la joven pero el mismo día de la cena tuiteó para desmentir los rumores: "No creo en los rumores, somos amigos de nuestras familias. Sólo somos amigos".
Ni Kylie ni el rapero han hecho referencia a las afirmaciones del mes pasado en las que varias fuentes apuntaban a que fueron vistos dándose la mano en el restaurante Philippe Chow de Los Ángeles.
Una amistad y 'nada más'
Algunos de los curiosos que estaban en los alrededores del restaurante afirman que Kylie se mostró triste y a veces cabreada, una actitud que no deja lugar a dudas según muestra una de las fotografias captadas justo cuando abandonaban el restaurante.
Este romance parece más que evidente, pero los jóvenes lo niegan o intentan ocultarlo en cada momento. Sin embargo, hay detalles que hacen pensar que al menos este joven rapero de 24 años siente algo especial por la modelo: "Los rumores van y vienen. Pero tu sigue tu sombra. Allí donde vas ella te sigue".