A las Kardashian-Jenner les encanta estar en el candelero. La última ha sido cosecha de la pequeña del clan, Kylie Jenner. Ésta quiere registrar su nombre "Kylie" para crear una línea de maquillaje y de ropa que lleve su nombre.
KDB, una empresa con sede en Australia que representa Minogue, sostiene que si la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. aprueba la solicitud de Jenner, entonces sería causar confusión entre los consumidores y perjudicaría la marca de la cantante de pop australiana. KDB también dijo que Jenner era un personaje secundario en un reality, además de que había sido criticado por grupos que defienden los derechos de los discapacitados y por comunidades afroamericanas.
"A años luz"
Minogue, que lleva siendo dueña del dominio "kylie.com" desde el 21 de agosto de 1996, justo un año antes de que Kylie Jenner naciera, se ha alzado como la única "Kyle" a través de un tweet que ha compartido con sus 2.3 millones de seguidores en Twitter. En él escribió "Hola...Mi nombre es Kylie" acompañado de un hashtag que significa "a años luz", insinuando que Kylie Jenner jamás podrá tener en su poder la marca "Kylie".
Además, la empresa australiana que defiende a Minogue contrasta la imagen de Jenner con la de la cantante, a quien describen como "una artista reconocida a nivel mundial, conocida también por sus labores humanitarias y su activismo en cuanto a la lucha contra el cáncer de mama".