Aunque es cierto que cada cierto tiempo hay algún mal rollo entre las hermanas que puede verse en los capítulos de 'Keeping Up with the Kardashians', las Kardashian Jenner son un clan muy unidos, tanto para lo bueno como para la malo.
Tan unidas y compenetradas están que incluso van a ser mamás a la vez tres de ellas : Kim Kardashian, cuyo tercer hijo nacerá el próximo enero -un bebé que nacerá por gestación subrogada y va a ser niña-, Kylie Jenner -que está embarazada de una niña que nacerá a finales de enero o principios de febrero- y Khloe Kardashian -que por fin cumplirá su sueño de ser madre-.
Grandes noticias que han unido aún más, si cabe, a la familia, pero especialmente a las dos mamás primerizas. Así se ha podido ver a través de sus redes sociales, donde han colgado en sus Stories diferentes selfies que se han hecho durante una quedada en la que seguro han hablado de los miedos y la incertidumbre ante lo que está por venir en los próximos meses, así como sobre ese día en el que empiecen a preparar la habitación para el bebé.
¿El primer look premamá de Kylie Jenner?
Por el momento habrá que esperar el gran día en el que Khloe o Kylie decidan presumir de barriguita en público. Tanto la una como la otra evitan el tema de su embarazo pero la segunda sí parece que ha dado un paso al frente: la hermana pequeña ha publicado en sus redes sociales un look muy poco habitual para ella. Y es que Kylie ha dejado a un lado las ajustadísimas prendas para posar con una camisa de rayas XXL con la que, si ya tiene algo de tripita, es imposible percatarse de ella.