La familia Kardashian-Jenner están viviendo una de sus mejores etapas a nivel familiar. Después de saber que Kim Kardashian y Kanye West iban a convertirse en padres de familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo a través de gestación subrogada -tratamiento al que recurrieron tras los múltiples problemas de salud vividos por la celeb en los dos embarazos previos-, llegaron totalmente por sorpresa dos nuevos embarazos a la familia: el de Kylie Jenner y el de Khloe Kardashian, que se han vuelto inseparables.
La noticia fue recibida de forma muy diferente en la familia. Mientras Kris Jenner y Caitlyn Jenner consideraron que Kylie Jenner es demasiado joven para ser madre y no lleva el tiempo suficiente saliendo con Travis Scott para dar ese paso tan importante -comenzaron a salir la pasada primavera-, el embarazo de Khloe Kardashian fue acogido con gran emoción y alegría puesto que tener hijos era un sueño desde hace años para ella -ya cuando estaba casada con Lamar Odom soñaba con formar una familia-.
Desde que saltaran las dos noticias, y sin que todavía ninguna de las dos haya hablado abiertamente de que están embarazadas, las hermanas se han vuelto inseparables. Están todo el día juntas, comparten confidencias y miedos por esta etapa en la que están y, además, también ha coincidido con una colaboración conjunta de ambas, que acaban de lanzar una colección de cosméticos conjunta.
¿Por qué se resisten a confirmar su embarazo?
Por lo tanto nada nuevo bajo el sol. El vídeo tiene un plano medio corto con el que tampoco se puede apreciar cómo está cambiando su figura. Una figura que llevan ocultando con holgados looks desde que saltó la noticia. ¿Cuál será el momento adecuado para gritar a los cuatro vientos que van a ser mamás? Desde luego, o están preparando una grandísima exclusiva... o ahora han decidido ser celosas de su vida privada... Porque no olvidemos que, aunque TODO lo cuentan en su reality, antes lo hacen a través de sus redes sociales o en sus diferentes apariciones públicas...
Ellas no hablan pero su entorno sí. Ha sido a través de su círculo más cercano cómo hemos podido saber que el bebé que esperan Kylie Jenner y Travis Scott será una niña y que, por el contrario, el bebé de Khloe Kardashian y Tristan Thompson va a ser un niño. Así no tiene problema si a ambas les gusta el mismo nombre...