Compartir es vivir. Este debe ser el lema de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, ambas embarazadas y con el deseo de ser madres a la vez. Ya lo tienen todo programado, y es que no solo quieren dar a luz el mismo día, sino que además habrían reservado una planta en exclusiva para ellas en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
Pero, ¿lo hacen solo porque quieren ser cómplices en este momento tan especial de sus vidas? Dado que las hermanas Kylie y Khloe han prohibido el uso de teléfonos móviles a todo el personal sanitario con la finalidad de que las imágenes del esperado momento salgan por primera vez en su reality, es más que probable que todo sea una estrategia para ganar audiencia y no por querer compartir este momento tan especial entre ellas.
Sin duda esto facilitará las cosas a los clanes Jenner y Kardashian, ya que así podrán dar la bienvenida a estos bebés sin tener que desplazarse dos veces. Será el gran acontecimiento de 2018, pues aunque muchas famosas se preparan para ser madres en este nuevo año que viene ninguna lo hará de una manera tan original y no se retransmitirá en ningún reality.
Le llama 'papá'
Si pese a todo aún quedaba alguna duda acerca del embarazo de Khloé Kardashian, todas se han disipado al llamar "papá" a su novio Tristan Thompson, jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers. Ya han sido varias las ocasiones en las que su novia le ha dedicado este apelativo, lo cual ha hecho saltar todas las alarmas siendo el detalle que faltaba para disipar todos los interrogantes sobre su embarazo.