Todo ocurrió la pasada noche del sábado 5 de octubre cuando las hermanas Kardashian salieron de fiesta por Los Ángeles y acabaron en la discoteca Hyde Sunet, en el Sunset Strip de West Hollywood, en compañía de otra amiga, Catherine Paiz, y un guardaespaldas, un asistente obligatorio a cualquier cita del clan. La llegada se produjo en torno a las 1 de la madrugada, tal y como ha informado E! News. Una hora más tarde, sobre las 2, Tyga salía de la discoteca.
TMZ apuntó que no sería de extrañar que la expareja se encontrase dentro del establecimiento ya que este no es precisamente grande. Aún que, tras una semana protagonizado diversos titulares juntos, es probable que no quisiesen ni mirarse a la cara para no dar más que hablar. De hecho, tras los primero rumores de una supuesta cita de ambos en el estudio del rapero a altas horas de la madrugada, Kylie Jenner se vio en la necesidad de negarlo públicamente a través de su cuenta de Twitter para asegurar que "en internet todo es 100 veces más dramático" y que lo único cierto que había en lo que se estaba contado era que su coche estaba aparcado delante del mencionado hotel pero que ella simplemente había acercado hasta allí a sus dos amigas, las cuales si fueron vistas entrando y saliendo del hotel.
El reencuentro de Khloé K. y Lamar Odom
Para Kloé Kardashian seguramente tampoco haya sido plato de buen gusto reencontrarse con su exmarido, Lamar Odom. La publicación de sus memorias sacó a relucir los momentos más oscuros de su matrimonio -entre ellas amenazas de muerte a la empresaria cuando estaba drogado-. También tras la ruptura definitiva de la hija de Kris Jenner con Tristan Thompson, este volvió a hablar reconociendo que uno de sus grandes deseos es volver a tener una buena relación con las Kardashian y que no le importaría salir de nuevo en el reality familiar si fuese necesario. ¿Habrá aprovechado la ocasión para acercar posturas?