Y pese a que todo esto sigue en marcha, desgraciadamente la multimillonaria más joven hecha a sí misma no podrá disfrutar del baño de masas de París a causa de una fuerte enfermedad que la llevó también a cancelar su asistencia a los últimos premios EMMY, donde presentaría el premio junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner. "Estoy muy enferma", escribía en sus stories de Instagram. Tal y como ha informado TMZ, la hija de Kris Jenner se encuentra ingresada en el hospital de Los Ángeles con síntomas muy similares a los de la gripe. People ha informado, según fuentes cercanas, que Kylie Jenner "sufre mucho dolor de garganta y fiebre desde hace varios días".
Por este mismo motivo, la influencer ha tenido que cancelar su viaje a la capital francesa y también su aparición en el esperado desfile de Balmain: "Crear esta colección Oliver [Rousteing] ha sido un sueño. Por supuesto esta colección no es solo para la pasarela, la creé para que pudierais tener una parte de este evento irrepetible. Estoy muy orgullosa de esta colección y de Oliver, nuestra amistad, visión y creatividad se aprecian en los productos que hemos creado para vosotros", invitando a sus 147 millones de seguidores a seguir el desfile desde diferentes partes del mundo: "Aseguraos de ver el desfile conmigo este viernes. Va a ser un evento épico y no puedo esperar".
Dolor de garganta y fiebre
La pequeña de las Kardashians seguirá así el esperado desfile a través de internet y, posiblemente, desde el hospital. Afortunadamente está muy bien acompañada por su padre, Caitlyn Jenner, que va a visitarla asiduamente durante todos estos días. En cambio su madre, quien sí ha cumplido con su agenda profesional, se encuentra ya en París asistiendo a los desfiles después de hacer lo propio en Milán siguiendo a Kendall Jenner desde el front row.