Kylie Jenner se ha graduado en educación secundaria y así quiso compartirlo con sus seguidores plasmándolo en Twitter. La pequeña de los Jenner ha sido muy criticada siempre por haber crecido demasiado deprisa y hacer cosas que no son acordes a sus 17 años de edad, por lo que quiso dejar bien claro en sus redes sociales que ella, como una adolescente más, sí que va al colegio.
La hija pequeña de Kris y Caitlyn Jenner ha tenido una semana bastante movida, y es que ha asistido como invitada a varios eventos. El pasado miércoles acompañó a su padre a recoger el premio Arthur Ashe Courage, donde dio un emotivo discurso, y en el fin de semana se la vio acompañar a su amiga Cara Delevingne en la premier de su próxima película, 'Ciudades de Papel'.
Kylie Jenner confiesa haber crecido demasiado rápido
Hace unos días la pequeña del clan Kardashian-Jenner afirmaba que no había cumplido la promesa que le hizo a sus padres de que no iba a crecer demasiado rápido. Ello se debe en parte a que siempre es el centro de todas las miradas desde que saltara a la fama con tan solo nueve años en el reality 'Keep Up with the Kardashians'.
En la actualidad sale con el rapero Tyga, y con tan solo 17 años ya se ha comprado su propia casa, valorada en 2,7 millones dólares. Además, fue el pasado mes de mayo cuando admitió que se había sometido a cirugías estéticas para mejorar su imagen. Aceptó que se había rellenado los labios, pero no que se haya puesto implantes mamarios, como apuntan varios medios.