De seguro que uno de los presentes que Jenner esperaba con más ilusión era el de su novio y padre de su hija, Travis Scott, que al parecer se retrasó un poco a la hora de obsequiarla con su ofrenda. Pero la espera mereció la pena, porque el regalo que el rapero le ha hecho a la hermana de Kim Kardashian ha sido tan estupendo que ella misma lo ha definido como un "pequeño cuento de hadas".
La que fue declarada la multimillonaria más joven del mundo por la revista Forbes en 2018, se ha llevado uno de los mejores despertares de su vida cuando ha salido a la entrada de su mansión y se ha encontrado con una grata sorpresa: un montón de floreros gigantes llenos de preciosas rosas rojas repartidos por todo el recibidor exterior. Al ritmo de una de las canciones de Scott, la propia Jenner lo mostraba a todos sus seguidores con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.
¡Menudo regalo!
Pero ese jardín de rosas era solo el aperitivo de uno de los mejores presentes que Jenner ha recibido por su 21 cumpleaños. Aparcado en la puerta de su casa, a la empresaria le esperaba un deslumbrante Rolls-Royce de color blanco y estilo vintage que de seguro la ha dejado sin habla. "Un cumpleaños perfecto. Estoy muy agradecida...", escribía la benjamina del clan más mediático de Estados Unidos junto a una foto en la que posaba frente a su nuevo coche. Si a esta magnate de la industria cosmética no le faltaba de nada, ahora ya sí que puede decir que lo tiene todo, todo y todo.