Pero Khloe no ha sido la única felicitarla, ya que otros miembros de la familia han querido sumarse a las felicitaciones por adelantado, como fue el caso de Kim Kardashian, que compartió la esperada foto entre Kris y Caitlyn Jenner, quienes fueran marido y mujer durante más de dos décadas, y se han unido para celebrar por anticipado los 18 de la pequeña.
La celebración fue una reunión íntima y familiar, ya que aunque el cumpleaños es el 10 de agosto, la gran fiesta tendrá lugar el próximo día 16 en el Beachclub de Montreal, una isla de fiesta con una piscina y playa propia, y en ello gastarán alrededor de los 200.000 dólares.Además, la cumpleañera hará una aparición estelar, ya que volará en helicóptero para acabar aterrizando en un barco de lujo en una mesa inundada por botellas de champán, según ha informado TMZ. Y al igual que las felicitaciones por adelantado, los regalos también han comenzado a llegar antes de tiempo, y uno de ellos ha sido un bolso de Hermès, que le ha hecho especial ilusión y así lo ha plasmado en redes sociales.
No todo han sido regalos para ella
La joven del clan también ha querido pasar parte de su tiempo junto a niños enfermos del Children's Hospital Los Ángeles, quienes recibieron muchos regalos por parte de la casi cumpleañera.
"Que empiece la celebración de cumpleaños. Primera parada: @childrensla", publicó Kylie en Instagram junto a una foto en la que se le ve llena de regalos para los niños que se encuentran ingresados en el centro, al que acudió en compañía de su novio el rapero Tyga.