La adolescente de 16 años se encontraba junto a sus amigos en el momento del incidente, entre ellos Jaden Smith, el hijo de Will Smith.
La joven Kylie Jenner sigue los pasos de sus hermanas y acumula polémicas. La adolescente de 16 años ha sido la protagonista de un incidente en un hotel de Beverly Hills. Todo ocurrió la semana pasada cuando acudió al alojamiento con unos amigos, entre ellos Jaden Smith, de 15 años. Kylie Jenner quiso que les llevasen alcohol a la habitación pero como aún le quedan cinco años para poder beber legalmente se lo negaron.
Al parecer, la hija pequeña de Kris y Bruce Jenner se cogió una gran rabieta al ver que no conseguía lo que quería y fue directamente a hablar con el encargado del hotel al que le dijo: "¿Sabes quién soy yo?" según ha informado una fuente a People.
La misma persona ha revelado que Kylie estaba "de buen humor" hasta que se le negó la bebida, entonces fue una completa pesadilla: "comenzó muy encantadota, pero cuando se rechazó lo que quería, fue como si alguien accionara un interruptor".
Los representantes de la joven no se han pronunciado al respecto, pero ella misma ha querido contestar en su cuenta de Twitter a todas las personas que están diciendo que ella y su hermana Kendall, de 17 años, están yendo por mal camino: "No voy a cruzarme de brazos y dejar a los adultos que inventen historias falsas sobre mi bebiendo y saliendo cada noche con un DNI falso. Y, en relación a la 'noche del club', estaba con mi padre y mi familia apoyando a mi hermano y mi cuñada".
La 'noche del club' de la que habla la adolescente se trata de la del pasado 19 de octubre cuando supuestamente la vieron en el Vignette Lounge, un club de temática sexual para mayores de 21 años situado en Los Angeles junto a su hermana Kendall, de 17 años, a Scott Disick y a Khloe Kardashian.Igualmente, Kendall Jenner, también implicada en la historia, ha descargado contra los rumores en su Twitter: "Estoy harta de que todo el mundo diga que mi hermana y yo hacemos algo que no hacemos. Callaros esos estúpidos rumores e historias".
Kris Jenner ha defendido a sus hijas
La madre de las chicas, Kris Jenner, ha salido a defender a sus hijas y ha dicho que ellas no van a lugares sólo para adultos y que no utilizan DNI falsos para entrar en las discotecas.