Aunque era un hecho que Kylie Jenner estaba embarazada, lo cierto es que la it girl no quiso confirmar su maternidad hasta tres días después de haber nacido su bebé, una niña a la que puso por nombre Stormi. Fue en ese momento cuando explicó que había querido vivir los meses de gestación de la forma más tranquila posible y no había querido que los paparazzi le persiguieran para captar las imágenes de su barriguita.
Una fotografía en la que aparece con un top negro con el que deja al descubierto su abultadísima barriguita sobre la que tiene colocada una de sus manos. " Vista atrás. Embarazada de mi pequeña bebé. No puedo creer que mi hija pronto tenga dos años... ", ha escrito junto a la instantánea.
Seguro que Kylie Jenner ya está empezando a preparar, aunque quede casi un mes, la increíble fiesta de cumpleaños como ocurrió a principios de febrero de 2019. Bajo el título de 'StormiWorld', la fiesta de cumpleaños estuvo repleta de detalles como atracciones, piscinas de bolas y osos de peluche gigantes, además de una impresionante tarta de cumpleaños de cuatro pisos.