Kylie Jenner forma parte de una larga lista de famosos que están poniendo de su parte para combatir el coronavirus. La influencer decidió ayudar a la ginecóloga que la atendió durante su embarazo, donando a su clínica 1 millón de dólares que servirán para comprar mascarillas.
"Estoy sin palabras, mis ojos están llorando de alegría y mi corazón está abrumado de gratitud. Pedí un deseo al universo para conseguir máscaras de protección para nuestros valientes sanitarios y hoy mi deseo se ha hecho realidad", comenzó la doctora a través de Instagram.
"Nunca antes me había sentido tan bendecida como doctora al ayudar a nuestros valientes trabajadores a algo tan gratificante como salvar a los pacientes", seguía diciendo. Y es que esta doctora quiso agradecer la gran donación que Jenner aportó, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores.
Asimismo, el gran gesto por parte de Jenner no solo ayudará al equipo sanitario sino que salvará muchas vidas. Es por eso que la doctora quiso dedicarle unas palabras al final de su discurso: "Eres mi heroína Kylie. Esta donación tan generosa salvará muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho."
Otras celebrities
No obstante, la influencer no ha sido la única celebrity generosa durante la pandemia del coronavirus, pues de momento, han sido muchos los solidarios. Entre ellos se encuentran Rihanna, con una suma de dinero que ha ayudado a los bancos de alimentos, entre otras causas. Y la diseñadora Donatella Versace, los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, el empresario Amancio Ortega y un largo etcétera.