Kylie Jenner, pese a su reciente maternidad, sabe compaginar ocio y obligaciones. Esto es lo que ha demostrado al asistir un año más al festival de música Coachella, que se inició el pasado 13 de abril. A la fiesta ha acudido junto a su novio, Travis Scott, en mitad de los rumores que aseguran que su cuñado, Tristan Thompson, fue infiel a Khloe Kardashian.
Jenner y su novio asistieron además a una fiesta exclusiva en la que, entre otros sucesos, se presentó la nueva línea de maquillaje en la que Kylie Jenner colabora con su hermana, Kourtney Kardashian, llamada 'Kourt X Kylie'. Un evento al que tampoco pudo faltar Kendall Jenner, que no dudó en rapear con el novio de Kylie Jenner durante la fiesta.
Críticas a Kylie Jenner por su vida social a pesar de su maternidad
La asistencia un año más de Kylie Jenner a Coachella, tras su reciente maternidad el pasado mes de febrero, ha estado llena de críticas. Para acallar los reproches machistas, Jenner subió una instantánea en Instagram en la que luce de perfil su pelo teñido de rosa y compartió la frase: "No soy una simple madre, soy una madre guay", en referencia a su capacidad de compaginar su agenda profesional y social con su maternidad.
Esta semana ha sido intensa para la familia Kardashian, y no únicamente por la reciente maternidad de Khloe Kardashian el pasado 12 de abril. Justo en estos días, se han empezado a destapar los rumores que acusan a la pareja de esta, Tristan Thompson, de haberle sido infiel. Fuentes han revelado a la revista People que, tras esta noticia, Khloe no sabe muy bien cómo va a reaccionar: "Khloe no ha tomado una decisión sobre su relación, pero de momento no han roto", han declarado.